Akabo de regalar mi televisor, a una persona que se le quemo el suyo, al final no veo esa caja… pero se me hace imposible no pensar que se lo di a alguien que tiene dos hijos uno de 9 y otro de no sé qué edad y realmente… yo le tengo miedo a ese aparato espero no haber hecho algo mal, jeje =) hola todos he vuelto por estos lares.
Bueno, quiero saludar al par de compinches que me gane, me siento súper honrado de que estemos en esta buena lucha, reivindicando nuestra identidad y nuestra singularidad ante el mundo. Luchando por lo que queremos y lo que sentimos, apoyando a todos esos seres oprimidos por el cáncer sobre poblado y mal educado, llamado suciedad. Mis más sinceros RASPECTS MA LADYS!!!
Somos lo que somos, porque así somos, y no podemos ser de otra manera, si no te gusta, no me mires, si no te gusta, no me escuches, sigue embruteciéndote con tu reggaetón y mirando televisión, haciendo que tu cerebro haga Pop pop pop, sigue creyendo en joligud y en Brad Pitt, sigue siendo uno más y sacándote los mocos viendo Mtv, y así dejaras que pase tu vida, sin pensar un poquito mas allá, piensa en dinero dinero dinero, piensa siempre en consumir más, sigue bien alimentadito y bien gordito. Pa que cuando caiga la bomba nuclear nos puedas alimentar, si lo que pretendes es venir a discriminar.
Vi district 9, una de las últimas entregas joligudences, me pareció que estuvo fina, pa ser sacada de ese antro, tiene una buena trama, además expone facciones de la naturaleza humana bastante interesantes, como la mentira mediática, el respeto hacia la vida, la codicia, el racismo, etc. Pero no puedo dejar de pensar en el apartheid, suceso que ocurrió en Suráfrica.
El apartheid fue una medida ilegal implementada por el gobierno surafricano para segregar a la sociedad de dicho país, donde las personas eran separadas por su raza y su color, y por supuesto ya que los gobernantes eran bien blanquitos, entonces ¿adivinen a quien le cayó el mojón?
Menciono esto porque dicha película tiene como escenario Johannesburgo, Suráfrica, donde una nave alienígena aparece por arte de magia sobre la ciudad y ¿adivinen que pasa? No, no es día de la independencia (porque solo los gringos son capaces de hacerle frente a una invasión), sino más bien de la esclavización, estos alienígenas, son separados, son sujetos para experimentación, no son respetados como seres vivos, son humillados y demás (aun asi les fue mejor que a los negritos surafrikaans). En todo esto, los humanos han mantenido cautivos a estos seres en la tierra por su interés por las armas, ya que solo funcionan con biotecnología de manera que un día el personaje principal (que es un pajuo) resulta contaminado, y es capaz de manipular dicha tecnología, es carne de cañón para las organizaciones y los gobiernos (I OWN YOUR SOUL!) Porque él representa millones de dólares en biotecnología humana. Este personaje escapa y blah blah blah, traiciona a los alienígenas por quererse curar, ya que es demasiado humano como para ser alien (como para cambiar). Al final tiene un dilema moral, y waaa salva a la raza alienígena, a costa de su propia existencia… PAJUOS! Que corporación más patética, la idea estaba buena, pero tenía que llegar hollyshit a ponerla…
Realmente el problema es que en Suráfrica, en Johannesburgo si ocurrió un desastre social/racial, donde el gobierno radical segrego y separo a la sociedad a favor del “progreso” donde los hospitales blancos tenían mayores privilegios que los negros. Igual en la educación, igual en el transporte, en las playas en las familias en todo. Me parece inaudito que hollyshit haga una suerte de parodia de dicho suceso al colocar alienígenas sobre esta ciudad, y no solo eso, si no que estoy seguro que el director de dicha película (Peter Jackson) se dejo cercenar (por no decir otra cosa) más de la mitad de su guion original, para dar cabida a todo el peo comercial joligudence.
"He luchado contra la dominación de los blancos y contra la dominación de los negros. He deseado una democracia ideal y una sociedad libre en que todas las personas vivan en armonía y con iguales oportunidades. Es un ideal con el cual quiero vivir y lograr. Pero si fuese necesario, también sería un ideal por el cual estoy dispuesto a morir" (y por decir esto le metieron cadena perpetua).
Nelson Mandela.
Lo que me indigna del asunto, es que la gente cuando ve este tipo de películas o bien no las entiende o no les gusta o les parece muy bonitas y no intentan ver todo el trasfondo cultural que puede llegar a tener, acepto hay muchas mejores películas de alienígenas… y muchas de trama social. Pero esta las mezcla, y es fuerte cuando ves que la industria sobre satura la producción con CGI, y con desmembramientos, y violencia y guerra, que al final, pueden hacer muy bonita la película, pero le baja el ideal haciendo que se desvié su público, de manera que no vas a ver una peli con una trama “social” si no que vas a ver una peli de aliens… por lo tanto, criaturas del otro mundo y tiros.
El resultado es que su publico, hecha basura en el piso y no tiene respeto por la naturaleza, segrega e irrespeta, porque a ellos no les interesaba el que estos seres estuviesen en la tierra pasando roncha, si no que van a ver al robot, y las explosiones y las pistolas(también existe el opuesto a esta gente, pero ese opuesto es minoría).
Hay que tener respeto por la vida, hay que ser consciente de que existe un universo mas allá de nosotros, de nuestra sociedad y de nuestros cuerpos, no podemos caminar por el planeta arrasándolo todo, creyendo que somos los portadores de la única verdad absoluta, hay que dejar de lado las falsas moralidades religiosas y políticas cuya función es de lobotomizarnos y cercenar nuestro conocimiento.
¿Que puede importar que seas homosexual y quieres tener un chamo? ¿Que te hace menos capaz para criarlo? ¿O es que la moral cristiana y católica es tan elevada que los sacerdotes violadores son un ejemplo a seguir? ¿Quién te dio derecho a ti a dictaminar sobre lo que es correcto y lo que no? ¿Al final no eres tú quien discrimina y quien hace la guerra? La moral, es algo que esta inculcada en todos nosotros, de manera que creo que un homosexual puede tener más conciencia de que es luchar por sus derechos, que una persona regular, porque de una u otra manera él se tiene que mantener firme frente a una suciedad que lo ataca y lo discrimina. Me parece eso mucho más valiente, que hacer la guerra porque se cayeron las torres gemelas.
A través de la televisión, nos han inculcado con la cultura de la discriminación y de la guerra, nos han alejado de la lectura y de la cultura, nos ponen en ridículo día a día, nos llenan de miedos, de bajas autoestimas, nos adoctrinan y nos moldan a su preferencia, nos hacen esclavos al consumo, y a ella. Trabajamos por querer comprar y tener lo que ella nos muestra, trabajamos y hacemos para ser como ella, somos sus esclavos y sus marionetas. Por eso es que el arte no tiene cabida. El arte real es el yang del consumo, porque no está hecho para que lo consumas, si no para darle un electroshock a tu sistema.
lamentablemente la segregación y la corrupción es un mal que viene con el ser humano, ya que viene de la misma crianza del individuo y de su entorno, porque ese no es un hecho que solo ha ocurrido en Suráfrica, es un hecho que ocurre en palestina, es un hecho que ocurrió en la unión soviética, en Usa, en China. es un hecho que ha ocurrido alrededor del globo millones de veces y lamentablemente está atado a esas personas que siempre se muestran tan ligadas a la moral, lo correcto y la religión, al poder, las armas y el dinero. por eso no hay que creerles.
……nunca debí haber regalado ese televisor, la infancia se lleva mejor sin ese aparato (a menos de que en la tv pasasen a nam june paik todos los dias)…
2 comentarios:
Ve zeitgeist.
:P
O chicken a la Carte, y Home. Ambos documentales son rudos.
Publicar un comentario